Descorche sibarita

AutorNayeli Estrada

ENVIADA

LAS VEGAS.- "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" cobra sentido cuando estrellas de la culinaria mundial resplandecen en una de los festivales gatronómicos más importantes del año: Vegas Uncork'd, organizado en colaboración con la revista Bon Appétit.

Del 9 al 13 de mayo, esta ciudad se convirtió en una capital sibarita que deslumbró con extraordinarias expresiones diseñadas por los chefs, sommeliers y mixólogos de Caesar's Palace, The Cromwell, The Cosmopolitan, MGM Resorts International, The Venetian y The Palazzo.

En la doceava edición del evento, los organizadores aprovecharon para lucir propuestas locales, incluyendo desayunos en Bacchanal Buffet de Caesar's Palace, que puede atender hasta 3 mil 500 comensales por día, hasta íntimos espacios, como Giada, restaurante de la famosa chef Giada De Laurentiis.

La tarde del viernes 12 de mayo, el Grand Tasting, evento emblemático de esta cita, recibió a 2 mil 500 comensales para degustar creaciones de más de 50 chefs, algunos de ellos con estrellas Michelin, y más de 100 etiquetas de vinos y destilados.

Los chefs Masaharu Morimoto, los hermanos Voltaggio, Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina, Julian Serrano, Shawn McClain, Graham Elliot y Roy Ellamar, de MGM Resorts, tuvieron su espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR