Descuartiza a su novia y a su madre

AutorArturo Sierra

Con ayuda de exámenes de ADN al cadáver descuartizado de una mujer, se identificó como culpable del homicidio a su novio, Eduardo Cervantes Salgado, quien también mató y descuartizó a su propia madre.

La desaparición de Karen Guadalupe González Martínez, de 21 años, fue reportada por sus padres en diciembre del 2006.

En esas fechas, policías preventivos localizaron 12 bolsas de plástico negras abandonadas en la Colonia Santa Isabel Tola, en Gustavo A. Madero; en el interior de las bolsas, peritos de la PGJDF encontraron los restos de una mujer joven.

Las pruebas periciales indicaban que los restos encontrados eran los de Karen Guadalupe, sin embargo, fue este semana cuando la PGJDF confirmó la identidad de la joven.

En la Fiscalía para Homicidios tenían indicios de que González Martínez había sido asesinada por su pareja sentimental, un hombre detenido en abril pasado, luego de que se supo que mató a su madre.

Cervantes Salgado, golpeó a su madre, de 60 años de edad, con un mazo en la cabeza hasta matarla; usando una segueta y una navaja, la descuartizó en el baño de su casa, en Ecatepec, metió los restos en bolsas y los fue arrojando en distintos puntos del DF.

El homicida trató de engañar a su familia diciendo que su madre estaba secuestrada; sin embargo, tras caer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR