Descubre dueño su casa en venta

AutorAlberto Acosta

Desde hace 15 años, Pablo Salgado trabaja como corredor inmobiliario y, en 2013, encontró que estaba a la venta la casa de su mamá.

Su reacción fue de asombro, pues estaba seguro que su madre no tenía intenciones de vender el inmueble de Sonora 106, en la Colonia Roma Norte.

Al investigar el caso, el corredor inmobiliario encontró que Carolina Salgado, su mamá, era víctima de un fraude procesal.

Todo inició con la circulación de un pagaré por 340 mil pesos con fecha 16 de abril de 2007, supuestamente firmado por Salgado, en su carácter de deudora, y Carlos Arturo Gómez Alanis, como acreedor.

Durante 3 años, a partir de la circulación del pagaré, la presunta deuda fue creciendo, y el 8 de marzo de 2010, la empresa Corporación Fincasa -que hoy opera como Inmobiliaria Nexum- interpuso un Juicio Ejecutivo Mercantil, radicado en el Juzgado 24 de lo Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR