Descubre Leonardo honestidad en LuisRo

AutorJonathan Garavito

Hace seis años, cuando comenzó a dar forma a las canciones que hoy integran su disco de debut, Luis Roberto Guzmán supo que sería un proceso que pondría a prueba su honestidad, pero nunca pensó en claudicar.

Es por eso que a raíz del lanzamiento del álbum Bipolar, afirma el también actor, ha cosechado elogios de nuevos colegas de la música, como su amigo Leonardo de Lozanne (cantante de Fobia y Los Concorde).

"Estuve compartiendo el disco con Leonardo, escuchó las canciones y me dijo que le gustó, que vio honestidad, pasión, franqueza en lo que escuchó. Para mí fue muy importante que un reconocido músico del rock me dijera eso.

"Me hace pensar que voy bien en el camino, porque se está reflejando la entrega que tengo con este proyecto, poder exponerme tal como soy a través de estas 11 canciones, de estas historias de amor", explica LuisRo, que es su nombre como cantante.

La opinión de Leonardo tiene gran importancia porque, cuando comenzó a tomar forma su sueño de cantar, él fue un gran aliciente.

"Él estuvo involucrado al principio en el disco, en su estudio, junto con Jorge 'Chiquis' Amaro. En los tiempos libres que tenía de la obra Cabaret me iba a cotorrear con ellos, a componer, a poner voz a las canciones... Pero por cosas de la vida Leo tuvo que continuar con su carrera, con Fobia y sus otros proyectos, pero después el disco se pudo concretar con el productor Adrián Posse".

El primer sencillo de Bipolar, disco que ya salió a la venta, se lanzó a finales de septiembre, por lo cual el protagonista de El Pantera ya ha recibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR