Descubren bodega de asaltatráileres

AutorAdán García

MORELIA / Michoacán

Policías estatales reventaron ayer una nueva bodega en Morelia, donde se almacenaban tráileres cargados con mercancía robada.

Con esto suman ya nueve camiones robados encontrados en esta ciudad, después de haber salido de diferentes partes del País.

En el almacén descubierto ayer se localizaron dos camiones con mercancía destinada a las tiendas de Sears México y del ISSSTE en la capital michoacana.

Ambos vehículos habían sido robados unas horas antes en calles de esta ciudad, a donde llegaron procedentes del Distrito Federal.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia del Estado, la bodega fue descubierta mediante un dispositivo de rastreo satelital que venía en uno de los camiones.

"Como teníamos los lugares señalados por satélite solicitamos la orden de cateo en la bodega y efectivamente se localizó la mercancía robada", explicó Efraín Farías Loaiza, director de Averiguaciones Previas de la corporación.

"Se presume que es una banda bien organizada por la forma de operar, de tener un lugar adecuado para el almacenamiento de los objetos robados".

Las investigaciones judiciales indican que uno de los tráileres asegurados, arribó a la 01:30 horas al estacionamiento de Sears en esta capital, cargado con 1.7 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR