Descuidan servicios públicos por 'puente'

AutorBertha Villalobos

HUIXQUILUCAN.- Los días festivos de noviembre propiciaron que los empleados sindicalizados de la dirección de servicios públicos estuvieran ausentes en sus actividades, y como consecuencia se generara descontento entre los habitantes de la zona residencial por la falta de servicios de distinta índole.

Pablo Vicencio, director de la dependencia, aclaró que los puentes y días festivos se extendieron una semana entre el personal; sin embargo, explicó que el próximo lunes los empleados de la dirección se incorporarán nuevamente a sus actividades.

"Intentamos hacer guardias entre el personal no sindicalizado, pero no fue suficiente porque no se pudieron atender todas las zonas como hubiéramos querido; era muy poca la gente la que estaba trabajando, definitivamente se descuidaron los servicios por causas ajenas a la administración", dijo.

Entre las quejas que destacan los vecinos de la zona residencial del Municipio sobresalen la falta de recolección de basura y de mantenimiento en parques y jardines.

"La basura no pasa desde hace días, tenemos montones afuera de nuestras casas, sería bueno que se pusiera más atención en este rubro porque para los vecinos en general es el más importante.

"El corte de pasto en los jardines de la zona es importante, sin embargo es indispensable que primero que nada se recoja la basura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR