Desdeña Capufe posibles anomalías

AutorAlan Miranda

Caminos y Puentes Federales (Capufe) minimizó las presuntas irregularidades detectadas por un testigo social en la licitación para seleccionar al nuevo proveedor de telepeaje para la red carretera que maneja.

Ayer, REFORMA publicó que la auditora Mónica Barrera alertó sobre la posible falsificación de documentos por parte del consorcio ganador, encabezado por Impulsora de Servicios Terrestres.

Además que Integra Ingeniería, uno de los miembros del consorcio, presuntamente no está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y que el Servicio de Administración Tributaria habría congelado sus cuentas.

"Sería deseable un análisis del informe de la Testigo Social y que se confirme que a la única empresa que no toca es a Axiónpass y a las que se sumaron a su propuesta, entre ellas Mainbit (de muy mala memoria, ya que todavía tiene pendiente el problema de Enciclomedia)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR