Desdeña Madrid logros de Navas

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- Los logros de Keylor Navas con el Real Madrid no fueron suficientes para que la directiva del equipo blanco siguiera apostando por el costarricense para ser el portero titular.

Ayer, luego de semanas de especulaciones, el equipo merengue confirmó la contratación del arquero belga Thibaut Courtois, por quien, según reportes de la prensa española, el Madrid pagó 35 millones de euros al Chelsea.

Courtois, de 26 años, conquistó el Guante de Oro en el Mundial de Rusia 2018, en el que Bélgica cumplió con un papel destacado, al quedarse con el tercer lugar.

Fue hace cuatro años, después de Brasil 2014, cuando Navas aterrizó en el equipo madrileño luego de una destacada actuación en la justa mundialista. Por su carta, el club que encabeza Florentino Pérez pagó 12 millones de euros al Levante.

Desde entonces, el portero tico, quien tiene 31 años de edad, ha conquistado tres Champions League (2016, 2017 y 2018), una Liga de España (2017), 3 Mundiales de Clubes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR