Desea aún un mundo mejor

AutorMinerva Hernández

Enviada

MORELIA.- Gael García Bernal se define a sí mismo como un ser idealista por naturaleza, y aunque al decir que le gustaría un mundo mejor teme sonar como participante de concurso de belleza, aseguró que sí aspira a ello por el bien de sus hijos, Lázaro y Libertad, de 3 y 1 año, respectivamente.

"El problema es que cuando empiezas a decirlo suenas como a Miss Universo, pero definitivamente los hijos me volvieron mucho más idealista. Eso lo tengo muy claro, con todo y que yo estaba abierto a que quizá me volvía mucho más aprehensivo, pero no, al contrario.

"Haciendo un trabajo de autocrítica debo decir que soy idealista, creyente, porque si no, no me dedicaría a la actuación. Hay algo implícito en el ritual de ser actor que te lleva a creer en algo mejor", resaltó García Bernal.

El actor se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Morelia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR