Desea conquistar México

AutorREFORMA / STAFF

Los cimientos como compositor del puertorriqueño Pedro Capó ya se solidificaron en tierras mexicanas.

Ahora, su próximo reto será conquistar a los capitalinos con su faceta de intérprete en un concierto íntimo, el cual ofrecerá este 27 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Y aunque el cantante de "Calma" nunca ha realizado un show en el País, sí siente una conexión muy especial con el público, pues es aquí donde obtuvo su primera oportunidad musical junto a Thalía.

"Mi relación con México ha sido importantísima. Yo diría que Puerto Rico y México han sido mis espacios más importantes", reconoció en entrevista.

"Un momento crucial en mi carrera musical y por el que siempre estaré agradecido, fue cantar con Thalía en Primera Fila el tema "Estoy Enamorado", hace 10 años. Desde ese momento tuvimos una hermandad".

Capó visitó primero la Ciudad de México para componer junto a artistas como Leonel García y Pablo Preciado. A partir de su éxito con Thalía, ha colaborado también con otras figuras nacionales, como Samo.

Con el ex Camila grabó "El Aprendiz", mientras que con el grupo Matisse ha lanzado dos sencillos, "Duele Amarte Así" y "Qué Fuimos".

Es gracias a estas alianzas y a su experiencia de un año viviendo en la CDMX, que se encuentra ansioso por presentar su música en el que considera su segundo hogar.

"Es mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR