Desea empoderar a las mujeres

AutorFernanda Palacios

Luego de seis temporadas demostrando su expertis en los negocios en su show El Socio, el empresario Marcus Lemonis buscará poder brindar las mismas oportunidades a aquellos sectores sociales que no las han tenido, empezando por las mujeres.

"Estoy trabajando más en que las mujeres sean dueñas de sus propios negocios, más de lo que nunca antes lo había hecho porque veo la desigualdad que existe con las ellas y las minorías en los negocios.

"No siento que tengan las mismas oportunidades para aprender, para conseguir préstamos o encontrar inversionistas y quiero dedicar los siguientes años de mi vida a ayudar a esos grupos. Para mí fue muy difícil lograrlo, sé el reto y lo doloroso que es y no quiero que otras personas pasen por lo mismo", aseguró Lemonis.

Por ello compartió que en la séptima entrega del programa, se enfocará en impulsar los negocios de estos grupos y llevar su visión de emprendimiento más lejos.

"Era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR