Desea Loaeza secuela 'Bien'

AutorMauricio Angel

ENVIADO

LOS CABOS.- Tan satisfecha quedó Guadalupe Loaeza con la adaptación al cine de su novela "Las Niñas Bien", que confirmó habrá una segunda película para seguir a las otras protagonistas del drama.

El trabajo de la directora Alejandra Márquez y las actrices Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán y Johanna Murillo impresionaron a la escritora, quien cree que su historia está mejor lograda en la pantalla que en sus palabras, por lo que quiere que haya más.

"Vamos a seguirle con Alejandra y las cuatro protagonistas porque lo hicieron perfecto. La actuación de Ilse de verdad a mí me da vergüenza porque me veía mucho en su personaje, pero la ambientación, el vestuario, la decoración, la fotografía, la factura de la película, todo está muy logrado.

"Tiene que continuar. Lamento que las otras protagonistas, Alejandra, Inés y Ana Paula no hubieran tenido más participación", aseguró Loaeza en entrevista durante una proyección especial del filme en la playa, en el marco del Festival de Cine de Los Cabos.

La cinta, protagonizada por Ilse Salas, sigue a cuatro mujeres de la alta sociedad que con la crisis económica de 1982 se dan cuenta de la realidad del País y salen de la comodidad en la que vivían.

El filme, estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se centra en Sofía (Salas), por lo que para la continuación la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR