Desea más

AutorDiego Martínez

Los grandes combates y bolsas millonarias están cada vez más cerca en la carrera del campeón mundial mexicano Édgar Sosa.

Tras noquear la noche del sábado a Roberto "Mako" Leyva, el monarca capitalino y quien expuso por tercera ocasión la corona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya se frota los puños, pues le espera en el 2008 la defensa obligatoria y quizá hasta una unificación con el invicto boricua Iván Calderón, campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

"Esperamos que se haga pronto la pelea obligatoria el próximo año y después no sé, podríamos incursionar en Japón o una combinación con Calderón.

"Viene un buen año, y pues mis bolsas han incrementado poco a poco y sé que viene lo mejor, que empezarán a volverse más fuertes los rivales y más atractivas las bolsas", apuntó Sosa, quien se coronó el 14 de abril pasado en San Antonio, Texas, cuando derrotó al hawaiano Brian Viloria.

En tanto, Mauricio Sulaimán, secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR