Desea ser Papá

AutorFroylan Escobar

Uno de los más grandes sueños de José Madero es ser papá. Sin embargo, tener un hijo tampoco es algo que lo aflija demasiado.

"El interés (de ser padre) lo tengo, pero ahorita no hay con quien ni es el momento adecuado.

"(Si no lo tengo), no me preocupa porque ni modo, así me tocó", compartió el cantante en entrevista.

El ex vocalista de PXNDX aseguró que desea procear junto a una pareja por lo que descarta experimentar la paternidad de alguna otra manera.

"Tengo 39 años y si llego a tener hijos más grande no pasa nada, así me tocó, no voy a forzar las cosas para tenerlos.

"Sí creo en un núcleo familiar, respeto mucho a quienes adoptan o que tengan otros métodos para ser padres o madres solteras, está cool, pero no me gustaría hacerlo de esa manera. Es una cuestión personal", agregó el intérprete.

En lo que espera el momento indicado para formar su propia familia, Madero enfoca su energía en los proyectos profesionales, como la escritura de su cuarto libro, el segundo para el público infantil.

"Abordaré la relación que existe entre un bulleador y un bulleado, ésta se desarrollará dentro de una escuela. Agarré esa relación no necesariamente porque quiera dar un mensaje de reflexión o que quiera que se erradique este problema, si lo logra hacer que bien, pero no es el objetivo".

Aseguró que busca dar variedad a los pequeños por lo que ha optado por explorar géneros no tan comunes para esos lectores, como sucedió con su libro anterior, "Pesadillas Para Cenar".

"Cuando era un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR