Desea puentes entre religiones

AutorJuan Carlos García

Nacido en El Cairo, criado y educado en Toronto y radicado actualmente en Los Angeles, Mena Massoud anhela un mundo donde la migración no sea satanizada y donde la religión forme puentes entre la sociedad.

En su primera visita a la Ciudad de México, el actor que interpreta a Aladdin en el nuevo filme live action de Disney, dirigido por Guy Ritchie, ejemplificó su punto de vista con lo que le sucede a los mexicanos en EU.

"Es un proceso muy complejo y una temática que ofrece mucho tiempo para debatir, pero yo sueño con que deje de existir esa etiqueta de que ser inmigrante es negativo. Es un tema histórico, siempre ha sucedido.

"Lamento mucho la situación que se da no sólo al Norte (de México), sino entre muchas fronteras. En Egipto también pasa. Yo sueño con que no haya diferencias por color de piel ni por nacionalidad. Que nos veamos como seres humanos Y que formemos una sociedad", expresó Massoud en entrevista exclusiva.

Ayer por la tarde, el actor de 27 años, que coestelariza junto a Will Smith y Naomi Scott la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR