Desea volver a hacer cine

REFORMA/ Staff

En 90 años de vida se cosechan varias amistades, y en 67 de trayectoria, se reciben muchos reconocimientos.

Ayer el actor mexicano, Eduardo Noriega, celebró nueve décadas de vida al lado de amigos y recibiendo otro reconocimiento a su carrera.

Rodeado de sus amigas Rosita Quintana, Lilia Michel, Irma Dorantes y Blanca Sánchez, el actor celebró su cumpleaños y agradeció los regalos que cada uno de los invitados le llevaron, respondiendo con abrazos.

Eduardo Noriega ha participado en más de 150 películas, pero cuenta que su favorita es la cinta en la que interpretó dos papeles, y en la cual Angélica María apareció de tres años, como hija de Miroslava.

"Tengo como favorita una película en la que no sólo intervine como actor, sino que fui productor asociado, también escogí la historia, ayudé a adaptarla, escogí a los actores, a la protagonista, fue Dos Caras Tiene el Destino", contó Noriega.

Quizá ya no como galán protagónico, pero Eduardo Noriega puede regresar a las pantallas, pues dice que el productor, Nicandro Díaz, le ha hablado de la posibilidad de integrarlo en alguna de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR