Desempolvan JC para Roma-Condesa

AutorShelma Navarrete

Después de estar cerrado por casi tres años, está por ponerse en operación el Juzgado Cívico BJ-3 ubicado en Obrero Mundial y Cuauhtémoc, Colonia Piedad Narvarte.

Este sitio atenderá al sector Roma-Condesa en la zona sur de la Cuauhtémoc, además de parte de las colonias del norte de BJ como Piedad Narvarte, Narvarte Poniente y Narvarte Oriente.

El director de Justicia Cívica, Juan Manuel Hernández, recorrió con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y representantes vecinales las instalaciones.

"Estuvo inhabilitado por las remodelaciones de todo este edificio y, finalmente, hemos recuperado el espacio. Lo que falta es vestirlo, ponerle muebles y asignarle personal. (...) Nosotros, como autoridad, estamos obligados a habilitarlo por completo", comentó el funcionario.

En la Roma Norte, Roma Sur, Hipódromo y Condesa se registran de manera frecuente la presencia de franeleros, sin embargo debían ser remitidos Al Juzgado CUH-2 en la Colonia Buenavista.

En tanto, los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR