Se 'desenchufa' Zoé

REFORMA / Staff

Después de lanzar el disco Música de Fondo/Unplugged on MTV hace unos días, Zoé se prepara para salir de gira durante tres meses por el País, con 10 fechas confirmadas en el Teatro Metropólitan y 18 más en diferentes ciudades de la República.

"Estaremos de gira tres meses en México, mes y medio en Estados Unidos, otro mes y medio en Centro y Sudamérica, y un mes en España. Todo estará terminando a principios de diciembre", comentó Rodrigo Guardiola, baterista del grupo.

Denise Lo Blondo, cantante de Hello Seahorse!, y Chetes participarán como invitados junto a la banda en sus presentaciones, como lo hicieron en la grabación del disco, aunque, por sus diversos planes, descartaron estar con ellos en Estados Unidos.

"Para mí es una gran oportunidad compartir el escenario, ya que somos muy buenos amigos y soy fan de Zoé", mencionó Chetes, solista y ex integrante de Zurdok y Vaquero.

"Mi nuevo disco, Hipnosis, no estará en stand-by mientras me voy de gira, ya que tendré la oportunidad de abrir algunas presentaciones con la banda".

"Yo trato de dar todo lo que puedo y me considero afortunada por estar aquí y que me hayan considerado desde el unplugged. Estoy aquí para crecer y aprender, y por eso colaboras, para verte en un escenario que no es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR