Desenfrenado

AutorStaff

Nikita Mazepin, joven piloto ruso de 22 años recién desempacado para la Fórmula Uno, también trae su estela amorosa salpicada de polémica.

Apenas en diciembre pasado, el conductor de la escudería Haas, fue visto en un video mientras iba como pasajero en un automóvil, y se aprecia cuando estira la mano para tocar inapropiadamente el pecho de una mujer sentada en el asiento trasero.

El video fue retirado pero al joven le llovieron señalamientos y hasta un hashtag #WeSayNoToMazepin como tendencia en Twitter, pidiéndole al Haas F1 Team que lo diera de baja. La escudería tomó decisiones internas contra el piloto profesional que no fueron reveladas.

Mazepin ofreció disculpas; se desconoce si aún mantiene una relación con la chica.

Años atrás, Nikita se vio involucrado con la supermodelo Alena Shishkova, él de 17 años y ella de 24, en 2016, revelaron varias publicaciones.

Sin embargo, se desconoce si los dos todavía están juntos, ya que no han aparecido juntos en ninguna foto de las redes sociales a pesar de que ambos son muy activos en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, es posible que los dos mantengan su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR