Desenlata Los Daniels video censurado

AutorFidel Orantes

Entre intentos de censura, falta de apoyo de su disquera y la polémica suscitada por su clip "Tiro de Gracia", Los Daniels han conseguido que los canales de videos lo incluyeran en su rotación.

"A mucha gente que ya tuvo la oportunidad de verlo le ha gustado. Teníamos muy claro que la disquera no quería promover ese video, porque pensaban que iba a ser ofensivo. Al final logramos desenlatarlo, y la gente de los canales lo ha programado", comentó Ismael, vocalista del grupo.

"Se enlató en la disquera, y gracias a unas personas lo sacamos a escondidas y empezamos a difundirlo. No quisieron apoyarlo y prefirieron guardarlo. Ahora ya lo sacamos, no les queda de otra".

La trama del clip muestra cómo Jesucristo se baja de la cruz de una iglesia y sale a divertirse con prostitutas, mientras unas "monjas" corren en su búsqueda.

"Nos divertimos mucho, y si alguien se ofendió, nunca fue nuestra intención", agregó.

El interés por el video, el cual puede verse en su sitio oficial y en YouTube, lo atribuyen a que generó morbo entre la gente.

"Es como cuando hay un accidente en las calles y, en lugar de taparse los ojos, hasta hacen tráfico por alcanzar a ver algo", dijo.

La banda, que lanzó su cuarto álbum de estudio, Amanecer, quiso utilizar al personaje bíblico como una figura que es todo amor.

"El video fue hecho simplemente para ocupar a Cristo como parte de la historia que va contando la canción. Quien crea que Él no tiene mucho que ver, creo que no le ha puesto atención", dijo Charlie, guitarrista.

En el fondo, se trata de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR