Desenlata disco Maldita Vecindad

AutorFroylan Escobar

Un disco del grupo Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio que estuvo enlatado desde 1994 por fin verá la luz este 2019.

A casi una década de no lanzar música nueva, la agrupación prepara el lanzamiento de este proyecto, sin título por el momento, que combinará temas inéditos con algunos éxitos.

"Ese disco originalmente tiene 32 tracks, fue un proyecto que coyunturalmente estaba ligado al momento histórico, entre 1993 y 1994.

"Éste se grabó en Brooklyn, Nueva York, y plasma temas inéditos; está prácticamente producido por nosotros", afirmó el bajista de la agrupación, Aldo Acuña.

Acuña y el guitarrista Enrique Montes aclararon que no habrá una actualización en cuanto a los sonidos de las canciones ya grabadas, debido a que lo quieren mantener como un registro histórico para la banda, misma que cumplirá 33 años de carrera.

Otro de sus planes es el lanzar un documental que aborde la historia de la agrupación, desde 1985 hasta la actualidad.

"Nuestra intención es no mostrarnos como el grupo rockero superestrella, sino nosotros como parte de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR