Y mi deseo es...

AutorTania Cacique

Como si fuera el genio de la lámpara maravillosa, Barbie se puso a cumplir los deseos de algunos niños y niñas. ¡Aquí te mostramos tres!

  1. Después de adornar su salón como si se tratara del fondo del mar, casi 40 niños de la escuela primaria "Etiopía" se fueron a nadar con los delfines en Acapulco.

    "No pude ir al viaje con mis compañeros pero me hubiera gustado ir para ver a los delfines. Todos me contaron que son animales muy cariñosos".

    Alan Romero, 6 años

    "Me encantó poder ver a los delfines y darles muchos besos".

    Jaqueline Muñoz, 7 años

  2. Ocho niñas fueron reporteras por un día y escribieron sobre la amistad. Además de publicar sus trabajos en una revista, recibieron muchos premios.

    "Lo que yo recomendé en mi trabajo fue que disfrutemos de todos nuestros amigos".

    Cecilia Gomez, 11 años

    "Para mi es importante que entre los amigos se lleven bien y no haya peleas. Sin amistad la vida no tendría razón de ser".

    Amaranta Corona, 12 años

    "Mantener una amistad es importante porque te hace ser feliz y te ayuda a mejorar como persona".

    Carmen Quintero, 12 años

    "Los sueños son muy importantes y se pueden realizar, siempre y cuando uno trabaje fuerte y encuentre a las personas apropiadas en el camino".

    Galia Moss, quien cumplió su sueño de ser la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR