Desestima Huixquilucan petición vecinal

AutorVíctor Juárez

Ante la petición de vecinos de Bosques de las Lomas de conocer los proyectos de las torres en Paseo de los Ahuehuetes 781 y 783, el municipio de Huixquilucan determinó no dar a conocer la información por considerar que carecen de "interés jurídico".

En misiva entregada por una particular y recibida el 11 de febrero, se solicitó el proyecto arquitectónico de las torres, el uso de suelo permitido en los predios y una justificación por no respetar los niveles autorizados.

Sin embargo, la autoridad municipal desestimó la petición, pues dicho particular no es propietario de alguno de los inmuebles.

"Esta autoridad administrativa determina no acordar favorable su petición hasta en tanto cumpla con las formalidades señaladas en los dispositivos antes citados", señala la respuesta dada por el municipio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR