Desfilan en alfombra... corta

AutorJuan Carlos García

Enviado

NUEVA YORK.- A la alfombra roja de los MTV Video Music Award 2006 le faltaron unos siete metros, porque al final, y justo cuando los artistas entraban al Radio City Music Hall de esta ciudad, se les acababa la famosa tela y terminaban en el concreto de la calle y las banquetas del lugar.

"¡Ay, se les acabó antes de tiempo!", expresó Shakira casi a punto de entrar al inmueble donde se entregarían los galardones que reconocen a lo mejor de la música en televisión.

Justin Timberlake, Fergie (The Black Eyed Peas), Christina Aguilera, Jennifer Lopez, 50 Cent, James Blunt, Nelly y Jared Leto fueron, además de la colombiana, los más aplaudidos por los fans que llegaron al lugar.

Pero tanto Aguilera como Timberlake y Lopez se brincaron la última parte de la pasarela, porque debían participar en la ceremonia, lo que causó el descontento de muchos periodistas y seguidores de la música, quienes se quedaron con las ganas de aproximarse a ellos.

Fergie llegó en una calandria y fue acompañada por ocho modelos y bailarines caracterizados como guardias de la realeza inglesa, quienes causaron tantos suspiros como varias de las estrellas.

Usher pidió permiso para no asistir a la representación del musical Chicago, el cual estelariza, y se la pasó muy platicador con Queen Latifah.

Blunt recorrió la alfombra junto a su novia, la modelo checa Petra Nemcova, quien fue de las más piropeadas por el staff y el público.

Shakira se vistió de gala para el famoso desfile, ya que su vestido largo y negro la hizo lucir bastante guapa; a Fergie le tocó el papel de chica sexy, por el escote que presumió.

Más relajados, con mezclilla y saco, llegaron los chicos de The Black Eyed Peas, Timbaland, Pharrell, Ludacris y la propia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR