Desgastan pleitos a Iván Aguilera

AutorJuan Carlos García

Ante acusaciones de anomalías en el manejo de testamento de Juan Gabriel por parte de su amiga Silvia Urquidi, una impugnación de herencia de Joao Aguilera y varios procedimientos de negociaciones que supuestamente hizo Juan Gabriel antes de su muerte, su hijo y heredero universal, Iván Aguilera, está desgastado.

Así lo explicó Guillermo Pous, albacea en la sesión de derechos de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, y quien conoce los procesos legales antes expuestos.

"Él siempre ha estado abierto a hacer las cosas bien, como se deben, tener todo en orden, pero animadamente está desgastado, te puedes imaginar la cantidad de señalamientos y procedimientos en su contra.

"No creo que alguien pueda tener un estado de ánimo para estar tranquilo y que no le afecte", afirmó Pous.

Ayer, en la celebración del Día del Compositor, en la sede de la Sociedad de Autores y Compositores, Pous dijo que los problemas que tienen solución se arreglarán conforme a la ley, porque Iván Aguilera siempre ha estado abierto al diálogo.

"El inventario (musical) está registrado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR