Deshacen casa de citas

REFORMA/Redacción

Una investigación encubierta permitió a inspectores de la Delegación Cuauhtémoc descubrir y desmantelar una pequeña red de prostitución que operaba una casa de citas en la Zona Rosa, donde la noche del viernes arrestaron a ocho sexoservidoras, al administrador y a un guardia de seguridad.

La investigación inició hace un par de meses, cuando los inspectores contactaron a un tarjetero a quien le pidieron ayuda para encontrar, como clientes, una casa de citas de la Zona Rosa. El tarjetero los envió al número 54 de la calle de Tokio, inmueble que vigilaron durante varios días.

La noche del viernes, se hicieron pasar por clientes en busca de placer y entraron a la casa, donde había ocho mujeres. Héctor Castro Pérez, quien dijo ser el encargado del establecimiento clandestino, les proporcionó un catálogo de las mujeres que se prostituían.

Con las pruebas en su poder, los inspectores pidieron la presencia de una célula del Grupo Marte de la Secretaría de Seguridad Pública para desmantelar la casa de citas y arrestar a los presentes, quienes fueron presentados a la Agencia 7 del Ministerio Público, acusados de lenocinio y prostitución.

Una de las sexoservidoras comentó en el lugar que llevaba unos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR