Desinflado

AutorEdgar Contreras

Enviado

TOLUCA.- Cuando a Álvaro González le repitieron el penal tras la atajada de Hernán Cristante, el portero Jorge Villalpando le pidió la oportunidad de disparar.

Pero fiel a su instinto goleador, el delantero uruguayo desechó la propuesta del arquero debutante en Primera División, de lo cual se arrepentiría más tarde.

"'Villa' me lo pidió la segunda vez, se lo tenía que haber dejado a él porque siempre cuando se falla el primero por ahí queda la duda de cambiar el disparo o no", confesó el atacante charrúa.

Así es que decidió cambiar su tiro y ahí apareció Cristante.

Desde la primera ejecución se sintió la presión de la Bombonera y al ritmo del "¡portero, portero, los aficionados rojos diseñaron una atmósfera ensordecedora que vaya que le pegó al "Bola".

Tras la falla, González no fue el mismo de la primera mitad y los pases que había puesto, la insistencia con la que había atacado y la lucha constante, desaparecieron.

Apenas cinco veces tocó el balón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR