Se deslinda SHCP de Oceanografía

AutorGonzalo Soto

El caso de Oceanografía y Banamex es un conflicto entre particulares, el Gobierno no puede juzgar las decisiones de negocios, afirmó Luis Videgaray, Secretario de Hacienda.

"Todo indica, esto habrá de confirmarlo el Ministerio Público, se trata de una defraudación de particulares, de un particular y un banco importante del sistema financiero.

"Nuestra labor, y es lo que hace la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), es asegurar el nivel de capitalización del banco, y si bien se trata de un crédito importante en incumplimiento a partir de este fraude, el nivel de capitalización es robusto", dijo.

Lo anterior lo aseguró al término de su participación en la Cumbre Financiera Mexicana, un evento al que también estaba confirmado Emilio Lozoya, quien canceló de último momento.

Subrayó que el Gobierno establecerá orden en el pago de los adeudos que la empresa tiene con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR