Deslízate al festejo

AutorDalia Rangel

Quedan 10 días antes de Noche Buena. Sácales provecho con igual número de actividades

DICIEMBRE

14 EL CASCANUECES

Será la temporada número 18 del clásico que monta la Compañía Nacional de Danza con niños y jóvenes estudiantes, sumando un total de 150 bailarines y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes. Cuenta la historia de Clara, quien explora un mundo de fantasía.

Auditorio Nacional (Reforma 50, Polanco)

· Hasta el 23 de diciembre, los horarios varían

· $275 a $1,200, en Ticketmaster

15 BOSQUE DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD

En Amecameca podrás cortar el pino con el que decorarás tu hogar, pero también visitar el Parque de los Venados Acariciables. La compra del árbol le permite a una familia acceder a ciertas actividades de la Hacienda Panoaya.

Carretera México-Cuautla Km. 53.5

· Hasta el 24 de diciembre, de 8:00 a 17:00 horas

· $795, árbol

16 SANTA CLAUS EL MUSICAL

Rubén Cerda suma ya más de dos décadas de interpretar a Santa con su peculiar estilo bonachón y alegre. Ahora montará este show musical lleno de diversión para toda la familia en el que busca elevar el espíritu navideño.

El Cantoral (Puente de Xoco, Xoco)

· Vi. 14, Sá. 15 y Do. 16, 11:00 y 13:30 horas

· $480 a $1,200, en Ticketmaster

17 NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS

En pleno bosque observa 100 mil luces y haz actividades al aire libre como tirolesa, euro bungee, fogatas y caminatas por cabañas temáticas; también hay villancicos y comida tradicional. Cierra con fuegos artificiales.

Centro Ecoturístico Bethel (Naucalpan-Toluca Km 25.5, Naucalpan)

· Hasta el 22 de diciembre, fines de semana

· $120

18 ICE STATION

Podrás practicar patinaje sobre hielo libremente (por hora o tiempo ilimitado) y también ofrecen lecciones con personal capacitado, ya sean grupales o individuales. ¿Quieres más? Cuentan con academias de hockey y patinaje artístico para que te luzcas.

Forum Buenavista (Eje 1 Mosqueta 259, Buenavista)

· Do. a Ju., 11:00 a 21:00, y Vi. y Sá., 11:00 a 22:00 horas

19 CHRISTMAS IN THE PARK

Como cada fin de año, Six Flags se transforma con cerca de 4 millones de luces, espectáculos temáticos que incluyen a los famosos Looney Tunes disfrazados y deliciosos alimentos. Aprovecha y visita la nueva roller coaster de Wonder Woman.

Six Flags (Picacho-Ajusco Km 1.5)

· Hasta el 20 de enero $489, en línea

20 ALDEA NAVIDEÑA

Los duendes son los encargados de darte la bienvenida a sus fábricas. A ritmo de villancicos, conocerás a Santa, a la señora Clós, a los Reyes Magos y, además, hay funciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR