Desluce México en Los Ángeles

AutorÉdgar Vargas

NAUCALPAN.- Las Serpientes no pudieron envenenar a ningún equipo en su debut oficial en el Mundial de Sietes en Los Ángeles, California.

En la jornada sabatina México cayó ante Francia, Argentina y Kenya, para cerrar ayer frente a Canadá con otra derrota y una marca de 187 puntos en contra y ninguno a favor.

"Estamos jugando contra muchos jugadores profesionales del mundo, la verdad es difícil ver las connotaciones, este nivel es otra cosa", dijo Pablo Septién, vicepresidente de la Federación Mexicana de Rugby vía telefónica desde el Home Depot Center angelino, sede de la prueba.

En el primer partido Francia, número ocho del mundo, que en el 2004 ganó una de las siete fechas del calendario de la IRB (Junta Internacional de Rugby, por sus siglas en inglés), en Dubai, en los Emiratos Árabes, apabulló 52-0 a los aztecas en su debut internacional.

En el segundo duelo ante Argentina, número siete de la IRB y campeón del Mundial de la temporada pasada, la selección cayó 59-0, para terminar con el 27-0 a favor de Kenya.

"El primer partido estuvo flojo, para ellos salir la primera vez en un estadio de estas dimensiones fue difícil; el partido contra Argentina se vio diferente, estuvimos cerca de un par de anotaciones y contra Kenya estuvimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR