Deslucen el desfile

AutorAdrián Basilio

A falta de medallistas olímpicos, futbolistas de primera división, peloteros de Grandes Ligas y boxeadores monarcas del orbe, que hasta el año pasado fueron las principales atracciones, en esta ocasión los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2007 fueron las máximas figuras.

Sin embargo, la gente que flanqueó el recorrido de los participantes en el Desfile Cívico Deportivo organizado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) para conmemorar el 97 aniversario de la Revolución Mexicana no los conocía.

Y tampoco les tomó mucha importancia, quizá porque apenas una pequeña pancarta identificaba a los canoístas Roberto Guerra, Miguel Castañeda y Alejandro Royo, campeones mundiales juveniles; a Fabiola Ramírez, medallista parapanamericana en natación, a la ciclista Jenny Ríos, subcampeona del orbe juvenil y al entrenador de canotaje José Antonio Romero, quienes tuvieron que repartirse con las remeras Lila Pérezrul y Analicia Ramírez el estímulo económico total de 50 mil pesos.

Mejor los luchadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR