Deslumbra con su show

AutorManuel Tejeda

La música sirvió sólo como un elemento más de la majestuosa producción que lució Gloria Trevi, el viernes, en el Auditorio Nacional, ya que en todo momento deslumbró a sus seguidores con coreografías, cambios de vestuario y animaciones en pantalla.

Con el recinto a reventar, los 10 mil fans congregados, cifra según promotores, hicieron vibrar hasta los cimientos tras la aparición de su ídolo, quien emergió desde el fondo del escenario para iniciar el show, a las 21:00 horas, con un pedacito de "Una Rosa Blu", su cover a "Gloria" (de Laura Branigan) y "Pruébamelo".

"Quiero darles a todos la bienvenida a esta noche, que no es mi noche de gloria, sino de su Gloria. También quiero mandarles un saludo y un beso a todos los que nos están viendo en las salas de cine", afirmó la cantante, haciendo referencia a los admiradores que vieron su concierto en vivo en complejos de Cinépolis.

Los temas de amor infructuoso conformaron la primera parte de su presentación, al darle a su gente temas como "Qué Voy a Hacer sin Él" y "Lo que una Chica por Amor Es Capaz", y uno de los más famosos de su repertorio, "Con los Ojos Cerrados".

Enfocada en entregar todo, Trevi tuvo que interrumpir por un momento su canto, ya que, desde la primera hasta la última fila, la gente coreaba con ímpetu su nombre.

Conmovida, la estrella, con los ojos nublados por lágrimas y la voz entrecortada, agradeció el gesto multitudinario y se hincó frente a todos para besar el entablado. La euforia de la atmósfera fue condensada en aplausos gracias a su reverencia.

"Esta noche de gloria es de antro, de cine, de cuarto oscuro, de karaoke y de teatro. Ya saben que su Trevi está bien loca, así que les pido que se pongan flojitos y cooperando", expresó, para que sus bailarines representaran, como preámbulo a "Psicofonía", una escena en la que un esclavo se enamoraba de la hija de su amo.

A lo largo del espectáculo, la estrella de la noche se cambió de ropa cerca de 15 veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR