Deslumbra 'La Tetánic'

Gente!/Redacción

La alfombra azul que se montó en las afueras de Televisa Santa Fe fue única y exclusivamente para el desfile de los expulsados del primer capítulo de Big Brother VIP3, ya que otras estrellas invitadas entraron por el foro.

El público se quedó con las ganas de ver a Galilea Montijo, Bárbara Mori, Gabriel Soto, Reyli y Ana Layevska, porque ingresaron por una puerta privada.

Aun así, la audiencia pudo aplaudir a Luz Elena González, Ninel Conde, Roxana Martínez "La Tetanic", Carlos Eduardo Rico, Johhny Lozada, Juan José Ulloa y Fabián Lavalle.

Los invitados convivieron en el lounge de Big Brother, ubicado en la planta alta del foro de Televisa Santa Fe, donde "La Tetanic" acaparó las miradas con su entallado vestido negro semitransparente que dejaba ver su bikini de hilo dental del mismo tono.

Una de las primeras en llegar fue Ninel, quien lució un vestido largo en tono naranja, estampado y un tocado de flor natural. En toda la noche no se separó de José Manuel Figueroa, quien se dejaba apapachar.

La mayoría de los ex inquilinos hombres portaron trajes de vestir en colores oscuros, mientras que Omar Chaparro desentonó con su smoking sin mangas.

La que exageró en la etiqueta fue Luz Elena, quien eligió un vestido tipo quinceañera morado, strapless y una falda amplia con flores en la orilla.

Despiden a nuevos 'hermanos'

Después de que Eduardo Videgaray fue anunciado como el ganador del primer capítulo de BBVIP3, se cerró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR