Deslumbran novedades desde Suiza

AutorMónica Delgado

París. - Con su nueva colección de joyería, la casa Chopard brilla como nunca. Magical Settings deslumbra por la elegancia de su diseño ligeramente 'vintage' aliado a una técnica innovadora que ponen de relieve la calidad y hermosura de los diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros elegidos para estas joyas de excepción.

Esta firma presentó su propuesta durante la Semana de la Moda parisina, al igual que las demás marcas joyeras de la Place Vendôme. En este lugar, situado en el corazón de la capital francesa, se localizan las más prestigiosas casas y exponerlas se ha convertido en un imprescindible.

En su boutique, Chopard presentó Magical Settings en un romántico ambiente inundado de perfumadas flores, rosas blancas en seductores estuches. Por su parte, una bailarina con puntas de ballet fue el maniquí perfecto para exponer las esplendorosas piezas.

Esta línea cuenta con alrededor de 20 creaciones distintas, entre anillos, pares de aretes y pendientes. Los hay rojos, engastados con rubíes y diamantes; azules formados por zafiros y diamantes; verdes como sus esmeraldas colombianas, o bien únicamente compuestos de diamantes con un impresionante brillo.

El secreto de estos excepcionales fulgores radica en los engastes mágicos, una nueva técnica que la dinámica directora artística de la marca, Caroline Scheufele, ideó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR