Deslumbrante fantasía musical

AutorNancy Gutiérrez

Un repaso por los 16 años de teatro musical de gran formato de Quiroz Producciones, es lo que podrás ver hoy en la obra musical Sueños de Broadway.

Es una idea original del productor Gerardo Quiroz, quien al lado de músicos, actores, cantantes, bailarines y una acróbata aérea, llevarán esta noche al público por una fantasía llena de sonidos.

"Es un espectáculo que habla de la sociedad, de las artes escénicas, de la belleza e importancia del teatro.

"Todo es con música, no hay nada hablado, y la música habla por sí misma, es un evento valiosísimo en el que van a reír, llorar y disfrutar muchísimo", dijo Quiroz en entrevista exclusiva.

Este es el primer musical en línea de la empresa y aborda una historia, manejada en dos tiempos, sobre un grupo de artistas que, a causa de una pandemia, ve mermado el sueño de convertirse en figuras de teatro musical en el ámbito mundial.

Karen Espriú, Sandy Domínguez, Pamela Castro y Jonathan Kent son algunos de los actores que participan, bajo la dirección escénica de Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR