Desmantela el tricolor su área de radio y TV

AutorDaniel Pensamiento

Por primera vez desde 1979, el PRI dejó de usar los tiempos libres que le otorga el IFE para difundir su plataforma a través de programas de radio y televisión en el País.

La dirigencia nacional del tricolor desmanteló la comisión encargada de elaborar los programas y no participó en los tiempos libres del mes de agosto.

De acuerdo con un oficio enviado a Manlio Fabio Beltrones y a Emilio Gamboa, nuevos coordinadores de las bancadas priistas en el Senado y en la Cámara de Diputados, la dirigencia nacional del tricolor suspendió la entrega de recursos a la comisión y despidió al personal.

"Por instrucciones de Mariano Palacios Alcocer, líder del PRI y Vicente Mercado Zúñiga, quien funge desde hace cuatro años como Director de Administración y Finanzas, se despidió a las dos personas encargadas de elaborar los programas.

"Y se ha dejado de pagar al encargado de atender legalmente los asuntos del PRI ante la Comisión de Radiodifusión del IFE, desde hace dos meses", dice el oficio suscrito por Jacobo Cázares y Juan Flores.

Esto, según el documento, propició que no asistiera un representante del PRI al programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR