Desmantelan banda de ladrones de autos

AutorAntonio Baranda

Una banda dedicada a robar vehículos en la zona Oriente de la Ciudad de México fue desarticulada por la Policía Judicial en el Pueblo de San Antonio Tecómitl, de la Delegación Milpa Alta.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que fueron detenidos Luis Lagos López, Francisco Medina Ortega, Miguel Ángel García Pérez y Francisco Javier González García.

Estos individuos fueron detenidos cuando intentaban huir a bordo de un Pointer gris con placas de circulación 579 SME, y fueron consignados la tarde de ayer a un reclusorio capitalino, por el delito de robo de vehículo con violencia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Dos, Juan Manuel Castellanos Fuentes, explicó que tras la detención de los presuntos asaltantes se logró la recuperación de tres autos que contaban con reporte de robo.

Estos vehículos, un Derby gris 2005, así como dos Volkswagen Pointer, uno gris 2001 y otro rojo 2004, fueron localizados en Prolongación José Vasconcelos 40, en el Barrio Cruztitla.

Informes de la Policía Judicial del DF indican que en este sitio la banda pretendía desmantelar los vehículos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR