Se desmarca Lavalle de ex colaborador

AutorReforma / Staff

Las acusaciones de su ex colaborador Rafael Caraveo Opengo sobre que él le ordenó recibir maletas con dinero en efectivo en la trama de sobornos de Emilio Lozoya a legisladores pudieron haber sido inducidas y premiadas, consideró ayer el ex senador panista Jorge Luis Lavalle Maury.

"En relación con lo publicado el día de hoy (ayer) en la primera plama del periódico Reforma, rechazo categóricamente las supuestas afirmaciones realizadas por Rafael Caraveo", sostuvo en un mensaje difundido en redes a la opinión pública.

Este diario publicó que Caraveo, ex secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado de la República, quien fue exhibido en un video cuando recibía un soborno en efectivo del caso Odebrecht, confesó ante la Fiscalía General de la República (FGR) que había acudido en siete ocasiones por al menos 15 maletas con fajos de billetes.

En su declaración a principios de septiembre, reveló que las entregas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR