Desmiente Shakira rumores de embarazo

BOGOTA (NTX).- La cantante colombiana Shakira desmintió que esté embarazada o que tenga planes de matrimonio para diciembre próximo con su novio Antonio de la Rúa, de quien dijo estar "profundamente enamorada".

La artista, quien decidió romper su silencio sobre el tema en una entrevista difundida por la emisora colombiana Caracol, aseguró que aunque está pasando una de las etapas más hermosas de su vida, ninguna de esas posibilidades están entre sus planes inmediatos.

Shakira consideró que la oleada de chismes excedió los límites permitidos cuando se lanzó al mundo la versión sobre su posible embarazo.

La prensa argentina informó esta semana sobre el hallazgo de una prueba de embarazo en el basurero de la residencia donde se hospedó durante la visita a su novio Antonio en Buenos Aires, la cual se supone confirmaba el supuesto estado de la cantante.

"No estoy embarazada, no tengo planes de tener hijos por ahora, ni de casarme", expresó en una entrevista telefónica que concedió al director informativo de la Cadena radial Caracol, Darío Arizmendi.

Había una vez...

Shakira y Antonio, hijo del presidente argentino Fernando de la Rúa, se conocieron en mayo pasado tras un concierto que ofreció la Reina del Pop Latino en Buenos Aires y su romance se hizo público luego de ser fotografiados en Miami, donde reside la cantante.

La intérprete colombiana de "Pies Descalzos" admitió que fue muy difícil para ambos descubrir que eran seguidos todo el tiempo por la prensa, aunque aclaró que su relación sentimental con Antonio de la Rúa nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR