Desmienten músicos a Gobierno

AutorManuel Durán y Elizabeth García

El Grupo Niche y la Orquesta Guayacán desmintieron que vayan a presentarse en el concierto de Fin de Año que organiza el Gobierno del DF en el Ángel de la Independencia.

"Es falso que nos presentamos el 31 de diciembre en México DF ese día tenemos concierto en Estados Unidos. ¡Hay que parar a los estafadores!", publicó Grupo Niche en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la Orquesta Guayacán, en voz de Alexis Lozano, hizo lo propio mediante un comunicado desde Cali, Colombia.

Incluso amagó con acciones legales si la administración de Miguel Ángel Mancera realiza el concierto con una agrupación "falsa".

"Para sentar nuestro descontento ante la estafa de la que está siendo víctima el Gobierno mexicano con el show de la supuesta orquesta Guayacán y Niche en el DF el próximo 31 de diciembre.

"Informamos que esas agrupaciones son falsas, no son las originales Guayacán de Nino Caicedo y Alexis Lozano; y tampoco Niche de Jairo Varela", se lee en el texto publicado en su página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR