Desnuda carencias

AutorAlejandra Benítez

Ya habían pasado más de 12 horas de la derrota a manos del River Plate y el capitán del América todavía no podía digerirla.

Germán Villa no se anduvo con rodeos y desnudó los problemas que le están impidiendo a las Águilas ganar tanto en la Copa Libertadores como en la Liga.

"Nos hace falta consistencia mental, ser un equipo con más oficio, y la inconsistencia no nos está dejando ser el equipo maduro que puede llevarse la victoria o el empate en un partido", explicó.

Sin embargo, y al menos en la justa continental, para Villa la guerra no está perdida porque ahora todos los integrantes del grupo tienen tres puntos y es como iniciar de cero.

"Acá nadie es culpable, somos un equipo y si perdemos, perdemos todos, lo único que nos queda es darle vuelta al cassette y ahora ponernos a pensar en Tigres y en la Liga", expresó.

Por su parte, Rubén Omar Romano dijo que hará un análisis sobre las continuas lesiones de Sebastián Domínguez, quien no ha podido ser un refuerzo productivo para el club porque ha pasado más tiempo recuperándose de sus diferentes dolencias que en la cancha.

También admitió que ya se encuentra trabajando con el novato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR