Desnudan su intimidad

AutorJonathan Garavito

Los desfalcos al País, los decretos para merecer abundancia, saber administrarse para tener una mansión superior a sus ingresos y las aspiraciones a la Presidencia, son sólo algunos de los temas de una charla casual en un velorio.

Éste es el eje de Las Dinosaurias también Roban, puesta protagonizada por Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor y Nora Huerta, y que esta noche estrena El Vicio.

"Hay una muerte en Los Pinos, entre los asistentes al funeral se reúnen cuatro Primeras Damas quienes exponen al público cuál es su mundo, entre política, economía y vida personal. Se muestra cómo viven, los alcances de su poder, el abuso y cómo también son tratadas como objeto.

"Son personajes impresentables, que nadie invitaría a comer a su casa; aquí las mostramos como aliadas que no se tumban, también con dobles y triples intenciones detrás de sus sonrisa. Ambiciosas, envidiosas, utilizadas, inteligentes y más", adelantó Sotres.

Durante hora y media de espectáculo, dividido entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR