'Desnudan' su música

AutorJesús Serrano

Para el concierto que ofrecerá mañana, el dúo español Marlango decidió regresar a la esencia de sus canciones y presentarlas sólo con piano y voz, en un concepto llamado "Delicatessen".

"Pasaremos por todo el repertorio y será un concierto muy abierto, porque compartiremos mucho con el público, además de que estaremos disponibles a sus peticiones.

"Queremos presentarnos como somos en la intimidad, porque así componemos, con piano y voz", dijo Leonor Watling, vocalista.

Aunque su instrumentación es escasa, el tono de la velada no tendrá tinte nostálgico, pues la propia Watling asegura que los asistentes escucharán un lado intenso de Marlango, con una mezcla de canciones de iglesia, burdel, cabaret y bar.

El setlist abarcará sus seis álbumes de estudio, por lo que no faltarán melodías como "Si Yo Fuera Otra", "Dame la Razón", "Semilla Negra", "Bodas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR