Desoye autoridad a vecina afectada

AutorÓscar Balderas

Rosa Olivares, la vecina de la Colonia Crédito Constructor que ha sido amenazada de muerte para que venda su casa a un proyecto inmobiliario, acusó que la Delegación Benito Juárez y la Comisión de Derechos Humanos del DF han ignorado su caso.

Durante los dos años de lucha por mantener su casa, la señora de 69 años ha tratado de encontrar ayuda en el Jefe Delegacional, Mario Palacios, pero éste no le responde las cartas enviadas y se niega a atenderla, incluso en las audiencias públicas de Miércoles Ciudadano.

"Pido ficha, me formo, espero y cuando me ve, Palacios se levanta y se va (...). A estas alturas yo no sé si está coludido o no sabe hacer su trabajo", señaló.

Olivares afirmó que el equipo del Delegado panista tampoco ha tenido la voluntad para ayudarla, pues no se han acercado.

"Esto lleva desde que estaba (el ex Delegado Germán) De la Garza, y Palacios está al tanto. Lo extraño aquí es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR