Despachan al Scratch

AutorCANCHA / Staff

MONCTON.- A la Selección brasileña femenil de nada le sirvió su paso perfecto en Fase de Grupos pues fue eliminada en Octavos del Mundial que se disputa en Canadá.

La Canarinha, que ingresó a esa ronda como primera de su grupo con tres victorias en tres partidos, no supo hallar la ventaja y fue sorprendida por Australia, con todo Marta, Jugadora FIFA del Año de 2006 a 2010.

Las dirigidas por Alen Stajcic encontraron el gol al 80', por conducto de Kyah Simon, quien había ingresado 16 minutos antes.

"Se ha decidido por un detalle, una pérdida de balón. Nosotros tuvimos el control del partido, sobre todo en la segunda parte. Pero no logramos invertir la tendencia después de recibir el gol", explicó Vadao, estratega de la Verde-Amarela.

"Simplemente, hoy (ayer) no hemos sido capaces de marcar gol".

En el segundo juego del día, Francia confirmó su buen momento al recetarle un 3-0 a Corena del Sur. Las galas habían conseguido su pase luego de golear 5-0 a México.

Marie Laure Delie (2) y Eldie Thomis le dieron forma a la pizarra.

En tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR