Despacho colosal

AutorIsaac Flores

Espaciosos sillones tapizados de piel, grandes ventanas que permiten el paso de luz, conexión a internet y enchufes para el smartphone repartidos en cada rincón: la oficina en la que estoy trabajando esta mañana es particularmente cómoda.

Y eso sin hablar de que es capaz de trasladarse a 100 kilómetros por hora con total estabilidad.

En realidad, me encuentro a bordo de la quinta generación de la GMC Yukon, el SUV que, en sus gigantescos 5.33 metros de largo y 1.94 de altura, es capaz de acomodar a hasta siete personas sentadas bastante cómodamente, incluso en su tercer fila. De hecho, en ésta, el espacio para piernas aumentó 41 por ciento gracias al incremento en la longitud del vehículo, mientras que la incorporación de una suspensión trasera independiente amplió el área de carga.

Para dar comodidad a los pasajeros, se colocaron puertos USB en todos los asientos traseros y se ubicaron dos pantallas de 12.6 pulgadas enfocadas en la segunda fila y en las que es posible proyectar la pantalla de dispositivos Android, seguir la ruta del navegador, enlazar audífonos inalámbricos y conectar un reproductor de películas o incluso una consola de videojuegos.

Todo esto se suma al inmenso techo panorámico y a la excelente insonorización del interior para terminar de dar forma a un habitáculo que consiente, y de sobra, a los ocupantes de las plazas traseras.

Pero no vayan a creer que el conductor sale perdiendo. De hecho, pese a sus dimensiones, la Yukon se maneja con una docilidad inusual para un vehículo que pesa 3 toneladas.

Por ejemplo, la suspensión, con sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR