Despacho jurídico apuesta en innovación y tecnología

Como parte de su evolución, Maillard Abogados Laborales -la firma líder en estrategias empresariales de consultoría jurídica especializada en derecho laboral- se encuentra en la renovación de su imagen y concepto institucional, la cual apostará por la tecnología e innovación orientadas a mejorar procesos internos y externos con la finalidad de proporcionar a sus clientes un servicio único y de mayor calidad.

"Nuestra firma, al igual que las demás, se ha dejado guiar durante años por tradiciones y costumbres. Ahora estamos enfocándonos a la era digital, ya que nos está rebasando y por ello es que le estamos apostando al 100 por ciento a todo el tema de redes sociales, la inteligencia artificial y el big data. Sabemos que es un tema arriesgado, pero estamos seguros que ahí está el futuro, porque lo que nosotros queremos hacer es un cambio verdadero a favor de todos nuestros colaboradores", expresó César Maillard Cárdenas, socio subdirector de Litigio.

Desde 1983, Maillard Abogados Laborales presta servicios a empresas nacionales e internaciones, los cuales incluyen la construcción de estrategias laborales sólidas e inteligentes que se adecúen a los requerimientos y necesidades específicas de cada cliente; además enfoca sus esfuerzos en la solución de conflictos laborales y en la creación de estrategias para prevenirlos. Por esta y otras razones, la firma es considerada como una pieza clave dentro de las organizaciones con las que colabora.

Actualmente en esta firma laboran 180 socios aproximadamente, prestan su servicio profesional a más de mil 400 empresas a nivel nacional y representa a todos los sectores de retail hasta energético.

Historia de éxito

César Maillard Canudas y Alejandro Cerbón Pico se asociaron en 1983 para crear la firma Maillard y Cerbón Asociados. Empezaron el despacho con solo dos clientes: un laboratorio y una comercializadora de útiles escolares.

Después comenzaron a incorporarse varios socios más hasta formar un despacho de mayor prestigio que fue atrayendo clientela poco a poco, asegurándose de dar siempre un excelente servicio y los mejores resultados. Así, la firma siguió creciendo y creando fama como un despacho con el litigio más fuerte del medio y el que mejor formación de abogados tenía.

En agosto de 2007, César Maillard Cárdenas se integró a esta prestigiada firma, cuando comenzaba a estudiar su carrera profesional. Posteriormente fue quien inició el MEDEX en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR