Sin despeinarse

AutorJuan Martín Montes

Al minuto seis se definió el tercer triunfo consecutivo de los Merengues, y de ahí en adelante todo fue un trámite que se complicó sólo por algunos momentos del partido en el que el Real Madrid venció como visitante 1-0 al Real Betis de Sevilla.

Poco tenía de iniciado el encuentro cuando José Antonio "La Perla" Reyes mandó un gran centro que remató el mediocampista de Mali, Mahamadou Diarra, para ponerse arriba en el marcador que no volvió a moverse en los 84 minutos restantes.

El Madrid no tuvo la ambición ni la necesidad de ampliar la ventaja, porque durante todo el encuentro fue superior al cuadro andaluz que únicamente sembró ansiedad en la zaga visitante con las incursiones del brasileño Rafael Sobís.

Fieles al estilo italiano, los pupilos de Fabio Capello no tuvieron que rasgarse las vestiduras para conseguir un triunfo cómodo en el que su mayor virtud fue la suficiencia, que les alcanzó para no pagar caro el hecho de haber cedido terreno al Betis.

Con 10 puntos en la bolsa, esta victoria le da al cuadro madrileño el superliderato momentáneo, a reserva de lo que Barcelona, Valencia o Sevilla hagan hoy, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR