Sin despeinarse

AutorCANCHA / Staff

MORELIA.- Monarcas amenaza la cima de la clasificación, a costa de un Tiburón que está perdiendo su última batalla.

Los purépechas tuvieron una presa fácil, lo que les ayudó para volver a los primeros puestos de la Liga MX luego de vencer 2-0 al Veracruz, que cada vez se hunde más en la Tabla de Cocientes.

Un autogol al minuto 10, precedido por una mala salida de Melitón Hernández, calmó la marea para los purépechas, que se habían visto superados en el arranque, pero que lograron apaciguar el viaje para hacerse de las tres unidades que ya los tienen a una de las 20 que presume el líder Santos.

Osmar Mares, quien chocó con su propio arquero, terminó enviando a su portería el balón en el intento de quitarle el esférico, con una barrida, a Ray Sandoval, para abrir la cuenta en el Morelos.

Las mejores opciones las generó Morelia aún arriba en el marcador. Dio un aviso con remate de larga distancia de Diego Valdés que se quedó en las manos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR