Despeja MH banqueta obstruida en Lomas

AutorIsrael Ortega y Alejandro León

Al estilo de su ex colaborador Arne aus den Ruthen, la Delegada Xóchitl Gálvez transmitió en vivo a través de la aplicación Periscope la imposición de una infracción de tránsito a un vecino de la Miguel Hidalgo.

Ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, la funcionaria encontró una camioneta GMC con placas de circulación 253-YJK estacionada sobre una banqueta en Bulevar de los Virreyes, en la Colonia Lomas de Chapultepec.

Gálvez insta al dueño de la unidad a liberar la acera a lo que el hombre responde que le diera "la atención, con la finalidad de no recibir la sanción pertinente.

"Eso de dar la atención... no me gusta a mí dar la atención, respondió la Delegada, como se observa en el video que fue transmitido en vivo.

"Conforme a Reglamento de Tránsito es la infracción, pasa a corralón, explicó un agente vial segundos más tarde.

"Ni hablar, mala suerte, que pasara la Delegada y Tránsito al mismo tiempo, agregó Gálvez.

Al final, el conductor de la camioneta recibió la infracción consistente en 10 veces la unidad de cuenta de la Ciudad de México.

Mientras se llevaba a cabo la transmisión, usuarios de la red social instaban a la Jefa Delegacional a no dejar pasar la falta y castigar al responsable conforme al reglamento.

Y OBSTRUYEN CAFETALES

En 1.2 kilómetros de Avenida Cafetales, en Coyoacán, comerciantes y mecánicos obstruyen un carril en cada sentido de la vialidad y el paso de peatones en banquetas.

Encargados de servicios para autos, hojalaterías, vulcanizadoras o de venta e instalación de rines, ocupan un carril para aparcar unidades y realizar trabajos.

Mientras para anunciar sus negocios, las vulcanizadoras colocan llantas en el carril de baja.

La obstrucción se registra en el tramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR